COMO CAMBIAR LOS PORCENTAJES DE RETENCIONES EN LA FUENTE (RENTA)
1 de abril de 2020 Sin comentarios Configuraciones Enrique Vásquez

Como comunicado en el mes de marzo del 2020, los porcentajes de retenciones en la fuente de tipo Renta, han sido modificados con vigencia a partir del 1 de Abril del 2020.

 
Por este motivo, a partir de la versión 0.2.461 de nuestro Sistema de Facturación Electrónica, hemos incorporado la posibilidad de modificar los valores de porcentajes en la tabla de motivos y códigos de retención de modo que cada uno de nuestros clientes pueda cambiar el valor, y si necesario también la descripción del motivo de la retención.
 
Para esto, vamos a la sección de configuración:
 
 

Se recuerda que para poder acceder a esta sección, se debe poseer credenciales de administración del producto.   Utilizamos la casilla “porcentaje retención” y cambiamos su valor, si lo deseamos hacemos lo mismo con la descripción.   Tramite el botón “Registrar Cambios”, guardamos los cambios que hemos efectuado.   De ahora en adelante cada vez que el SRI cambie los porcentajes de retención, somo independientes para poder realizar los cambios en nuestra instalación de ZEVEN!.

Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.