Importar contenido factura en la guía de remisión
3 de agosto de 2020 Sin comentarios Guías y Ejemplos Enrique Vásquez

A partir de la versión 0.3.270 del Sistema de Facturación Electrónica, hemos incluido la posibilidad de importar los datos de una factura en la creación de una guía de remisión.

En la parte inferior de la ventana de creación, se encuentra el menú desplegable que contiene las facturas que se han emitido en relación al cliente que hemos elegido.

Una vez que hemos seleccionado el número de factura, para realizar el ingreso del contenido de la factura, presionamos el botón con la flecha verde hacia arriba.

El programa realiza entonces el ingreso de todos los elementos de la factura seleccionada.

Ahora podemos continuar con los pasos descritos en el articulo Emisión de una guía de remisión.

Debido a esta nueva funcionalidad en el programa, se ha cambiado el formato del XML de las guías de remisión, indicando desde el momento en que se inicia a utilizar la nueva versión, los códigos de los artículos.

Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.