REPORTES – INVENTARIO VALORIZADO
10 de junio de 2020 Sin comentarios Reportes Enrique Vásquez
Si utilizamos la versión START + INVENTARIO del Sistema de Facturación Electrónica de ZEVEN S.A., es posible que en algún momento necesitemos imprimir la situación de la mercadería valorizada, que tenemos en las diferentes bodegas que habremos creado.

El producto, maneja la información histórica de las bodegas, la misma que puede ser consultada en cualquier momento que sea requerido.

Para obtener la situación valorizada de todas o de una sola bodega, utilizamos la opción de Impresión de Inventario Valorizado.Para proceder, seguimos el siguiente recorrido:

Aparece la ventana principal en donde podremos seleccionar los parámetros del reporte que deseamos visualizar.

El intervalo de fechas, en modo predeterminado se coloca desde el inicio del año hasta la fecha actual. Estos parámetros se pueden personalizar libremente.

Ademas de las fechas podemos seleccionar una especifica bodega o, si es el caso, realizar el reporte de todas las bodegas con las que trabaja el programa.

Otro factor que podemos configurar es el modo de cuantificar el valor de la mercadería. Podemos optar por el precio de costo o por el precio de venta.

Una vez que hemos decidido todos los valores, para proceder con la creación del reporte, presionamos el botón Generar Reporte.

El reporte que obtendremos es similar al este:

Si se ha elegido como bodega la opción TODAS, se mostrará el reporte agrupado por cada bodega en orden alfabético.
Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.