ZEVEN – Emprende Contigo
13 de enero de 2020 Sin comentarios Editoriales ZEVEN S.A.

Hoy iniciamos un nuevo recorrido por nuestro mundo virtual. Nace nuestro Blog, con el objetivo de que siempre estés informado de lo que sucede en nuestro universo.

Quisiera compartir primero, qué es lo que hace de ZEVEN un empresa que se pone como objetivo el ayudarte a administrar tu negocio sin que esto incida en tu presupuesto.

La pregunta que siempre me he hecho es ¿porqué el software cuesta tanto? Y bueno, no es que la respuesta sea tan fácil, y entre las muchas respuestas que puedes haber escuchado están:

  • Este programa es fruto de tantos sacrificios y desveladas estudiando para poder proyectarlo.
  •  No creas que es fácil realizar un programa.
  • Este proceso me llevo días y tiempo invertido en el para poder resolverlo.
  • Nuestro producto es diferente y por eso cuesta.
  • Tenemos tecnología de punta y eso es caro.

Y podríamos seguir enumerando las típicas respuesta que dan los desarrolladores de software para justificar el precio de un producto.

Pero aquí nace otra interrogante. ¿Cuál es el precio justo de un programa?

Como programador te puedo decir que el precio justo de un programa será siempre el que el cliente este dispuesto a  pagar, y que el precio de un programa depende de que es lo que hace ese programa y cuanta gente podría necesitarlo.

Soy residente en Europa, específicamente en Italia, desde el año 2002.

Cada vez que regresé a mi país natal, observé que los precios de los programas para computadoras eran un poco más altos que la media de los precios de programas en Europa, al menos en el país en el cual resido.

Me pregunté el porque de esa situación.

Hace un par de años durante unas vacaciones en Ecuador inicié a madurar la idea de realizar un producto para facturar y controlar las cuentas por cobrar y pagar, que pueda ser accesible para cualquier emprendedor que esté pensando en iniciar una actividad.

Fue así como nació la idea para nuestro primer producto en el mercado.

ZEVEN – Sistema de facturación electrónica, nace con el objetivo de ser utilizado por cualquier persona que quiera iniciar su negocio con una herramienta que le permita controlar y saber siempre cuánto debe y sobre todo cuánto le deben, a un precio que no incida en el capital que está invirtiendo en su nueva actividad.

ZEVEN START

Por eso nuestro lema, Emprende Contigo, porque queremos crecer juntos para poder ofrecer a muchas más personas un producto que este siempre al alcance de sus manos y que realice lo que en sus actividades diarias necesitan.

¿cuanto cuesta Zeven – Sistema de facturación electrónica? Pues la respuesta es simple, nuestro precio inicia desde 5 dólares mensuales por la versión EASY, 30 dólares mensuales por la versión START, 35 dólares por la versión START + INV y cuando estará disponible la versión FULL del sistema, costará un máximo de 50 dólares mensuales.

Nuestro compromiso con nuestros clientes:   

  • Asistencia técnica sin costo adicional al precio del producto .
  • Desarrollo constante de mejoras al producto, sin costo adicional.
  • Desarrollo de procesos personalizados sin costo adicional.

¿Quieres ser parte de nuestros clientes? pues entonces contáctenos a nuestra dirección email: info@zevensa.com estaremos gustosos de poder explicarte en mas detalles lo que es nuestro producto actualmente en el mercado, y también de lo que está por venir!  

 

Sobre el autor
ZEVEN S.A. Emprende Contigo. Empresa de Software ItaloEcuatoriana, cuya objetivo es brindar un servicio de calidad al alcance de todos!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.