AÑADIR PROVEEDORES
28 de mayo de 2020 Sin comentarios Guías y Ejemplos Enrique Vásquez
Una de las cualidades de nuestro Sistema de Facturación Electrónica, es la de poder manejar, ademas de los clientes, los proveedores y los documentos que estos nos emiten.

Dentro del programa existe una posibilidad de ingresar en automático los proveedores a través de una factura electrónica, esta posibilidad está explicada en  en el modulo de ingreso de documento electrónico singular o en modo masivo.Para añadir un nuevo proveedor, en forma manual, dentro del programa, seguimos los pasos indicados en la imagen.

Una vez hecho esto, el programa nos muestra la ventana Registro de un nuevo proveedor, desde la cual podremos ingresar los datos del nuevo proveedor.

El funcionamiento de esta venta, es exactamente igual a lo explicado en el proceso de ingreso de un nuevo cliente, por lo tanto se aconseja leer ese articulo.

Una vez que hemos llenado los datos, nuestra ventana podría verse de la siguiente manera:

Para realizar el ingreso del nuevo proveedor, presionamos el botón Nuevo Proveedor. El programa nos responderá indicando el código que ha atribuido al nuevo proveedor.

Una vez ingresado el nuevo proveedor la ventana cambia de nombre y se transforma en venta de edición del proveedor.

Podemos en este momento ingresar los datos de los campos adicionales o de los números de contacto del proveedor.

Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.