CAMPOS ADICIONALES – FICHA PROVEEDORES
21 de abril de 2020 Sin comentarios Configuraciones Enrique Vásquez

La ficha proveedores en nuestro sistema de facturación electrónica se muestra de la siguiente manera:

Como hemos explicado en pasado a través del articulo Campos Adicionales – Ficha Clientes, nuestro sistema de facturación electrónica, permite añadir la cantidad de campos adicionales que creamos conveniente según nuestra realidad comercial.

Para el caso de la ficha de proveedores, podemos acceder a la sección de gestión de los campos adicionales de la siguientes manera:

1) Haciendo doble clic en la palabra Campos adicionales en la ficha de proveedores.

2) Por medio de la siguiente secuencia:
Una vez hecho esto, aparece la ventana Gestión de campos adicionales – ficha proveedores. En esta ventana, mediante la casilla Nuevo campo adicional, colocada en la parte inferior de la ventana, podemos ingresar el nombre del nuevo campo adicional que deseamos añadir a la gestión de la ficha proveedores.

En el Ejemplo mostrado, se encuentran ya añadidos dos campo, vamos por lo tanto a añadir un tercer campo adicional al que llamaremos Perfil Twitter.

Escribimos entonces el nombre en la casilla indicada.
Para confirmar, hacemos clic en el botón Nuevo campo adicional.

Una vez realizado el proceso, el programa nos muestra un mensaje que confirma que hemos realizado el ingreso en modo correcto.
En tiempo real, se nos muestra el nuevo campo en el elenco de campos adicionales para la ficha proveedores.

Desde este momento, el nuevo campo adicional está disponible para ser utilizado en la ficha proveedores.

Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.