Configurar un Usuario Vendedor
30 de diciembre de 2020 Sin comentarios Guías y Ejemplos Enrique Vásquez

En los últimos artículos, explicamos como es posible agregar vendedores y cómo atribuir a un vendedor una factura o proforma en el Sistema de Facturación Electrónica.

Ahora, veremos cómo configurar un usuario en modo que cada vez que emita una factura, la misma, venga atribuida en automático a un especifico vendedor.

Para configurar el usuario, ligándolo a un vendedor, tenemos que ir a la sección “Configuración/Edición de Usuario”.

Abriendo esta opción se nos muestra la ventana para la configuración de los usuarios habilitados en nuestra instalación.

Ventana principal de la gestión de usuarios habilitados

Si tenemos habilitada la opción Vendedores, el programa nos muestra el menú desplegable Vendedor, por medio del cual podemos asociar un vendedor a un usuario que utiliza el programa.

Una vez seleccionado del elenco el vendedor, registramos el cambio presionando el botón “Registrar Cambios”.

Luego de haber realizado la configuración, la próxima vez que el usuario se conecta al programa y realiza una nueva factura o proforma, el programa colocará en forma automática el nombre del vendedor en el menú desplegable.

De esta manera tenemos configurado un usuario como vendedor.

Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.