CONSULTAR EL REGISTRO DE EMAIL ENVIADOS DE UN DOCUMENTO
3 de julio de 2020 Sin comentarios Guías y Ejemplos Enrique Vásquez
Si tenemos configurado el Sistema de Facturación Electrónica, para que envíe los documentos electrónicos por email en automático al momento en que estos son aprobados por el SRI, el programa registra cada envió que se realiza.

A partir de la versión 0.3.83, se puede consultar este registro para las facturas que hemos ya transmitido. Esta nueva opción ha sido incorporada al menú contextual que se muestra cuando se presiona el botón derecho del ratón sobre el numero de una factura.
La opción Historia Email, nos muestra el historial de los email que han sido enviados por medio del programa y que son relativos a la factura.

Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.