GESTIÓN DE LA FIRMA DE USUARIO
Aparece entonces la ventana para la configuración de la firma.
En esta ventana, se nos ofrece la posibilidad de corregir o cambiar la descripción de nuestro nombre de usuario (no el nombre de usuario, solo la descripción).
Antes de realizar el ingreso del archivo de imagen con nuestra firma, asegurarnos que nuestro archivo tenga transparencia. La dimensión recomendada de el archivo con la imagen de la firma es de 600 x 164 pixeles.
Presionamos el área donde iría nuestra imagen, y entonces se nos muestra una ventana de dialogo de Windows, para seleccionar el archivo imagen que queremos incorporar.
Seleccionamos la imagen que hemos previamente preparado por medio de un doble clic en el nombre de la imagen, o, seleccionando una vez el nombre de la imagen y después haciendo clic en el botón seleccionar.
Una vez hecho esto el programa importa el contenido de la imagen y lo muestra en la ventana de configuración del archivo de la firma.
Para confirmar todo, presionamos el botón Registrar Cambios, el cual si todo se realizó sin problemas, se mostrara des-habilitado. Ya tenemos entonces configurado nuestro usuario con nuestra firma, que sera incorporada en modo automático a ciertos documentos.