PERSONALIZACIÓN DE LOS TEXTOS EMAIL DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS
13 de junio de 2020 Sin comentarios Configuraciones, Guías y Ejemplos Enrique Vásquez
A partir de la versión 0.2.838 del Sistema de Facturación Electrónica, se ha agregado una nueva funcionalidad que permite la personalización de los email automáticos cuando se transmite un documento electrónico.

Para que esta personalización funcione, se tiene que tener configurado los parámetros email en modo que el sistema pueda enviar los email a los clientes.

Para escribir el texto de los email, es suficiente seguir el siguiente recorrido:
Se nos presenta la ventana de gestión de los textos email.
Si estas casillas se las deja vacías, el programa colocará el texto predefinido que se venia utilizando hasta antes de esta versión.

Se puede personalizar cada uno de los tipos de documentos que el programa al momento puede enviar por email.

Si en futuro, se agregan mas documentos que pueden ser enviados por email, esta sección de configuración tendrá a disposición la sección correspondiente.

Llenamos pues la casilla de edición con el texto personalizado que queremos.
Para confirmar el registro, presionamos el botón Registrar Cambios. Como señal que se registro los cambios, el botón se desactiva.
Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.