CONFIGURACIÓN – CONDICIONES DE PAGO
31 de mayo de 2020 Sin comentarios Actualizaciones, Configuraciones, FAQ Enrique Vásquez
Las condiciones de pago, son los términos a nivel de tiempo, que concordamos con nuestros clientes o proveedores, que transcurre entre la recepción de la factura y el pago de la misma.

Las condiciones de pago(no confundir con las modalidades de pago), dentro del Sistema de Facturación Electrónica, se configuran siguiendo el recorrido que ilustramos:

Se nos muestra la venta principal para la gestión de las condiciones de pago:

Para agregar una nueva condición de pago, utilizamos la casilla Nueva condición de pago, ubicada en la parte inferior de la ventana.

Una vez escrita la nueva condición, presionamos el botón Nueva condición de pago. Una vez que el programa ha añadido la condición se nos muestra un mensaje de confirmación.

La nueva condición de pago ya está disponible para se utilizada en el registro de facturas de clientes y proveedores.

Sobre el autor
Enrique Vásquez Programador desde 1988, con la pasion por la escritura de articulos de todo tipo. Actualmente desarrolla para ZEVEN S.A. el Sistema de Facturación Electrónica. Ecuatoriano de nacimiento e Italiano por residencia Escribe desde Génova ciudad a la que ha llegado a querer tanto como su Guayaquil natal. Padre de dos hijos que son su orgullo, y esposo de una mujer excepcional.

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.